Manteles de papel: una solución económica y sostenible

Manteles de papel para fiestas y hostelería

Gracias a las situaciones que se han dado, hemos visto que es imprescindible la búsqueda de soluciones que nos faciliten el día a día en los establecimientos y a la vez nos sean útiles para nuestro negocio. Contamos con variedad de productos que pueden facilitar nuestro día a día y además ahorrar dinero en otros costes de la empresa, como puede ser en este caso hablamos los manteles de papel.

Uno de los sectores que más se puede beneficiar es el de la hostelería y restauración usando manteles en papel para promocionar sus platos, cartas, etc, por ello, creemos conveniente dar a conocer un producto que se adapta a las necesidades del sector que le aporta un valor añadido a través de su uso.

Los manteles de papel ¿por qué utilizarlos?

La principal ventaja de los manteles de papel es evidente, pues al ser desechables evitamos entrar en contacto con los manteles textiles un producto de usar y tirar, aumentamos la agilidad con la que los bares y restaurantes pueden puede los servicios en las mesas para poder atender a los clientes.

Ahorro en costes

Evidentemente también lo manteles individuales de papel, son un producto desechable, que permite prescindir del lavado de los  manteles textiles con el consiguiente ahorro económico y de tiempo. Además, es un producto cuyo precio es reducido y tenemos la posibilidad de conseguir un valor mediante la impresión personalizada y que podemos tener siempre disponibles.

Mantel desechable impreso hostelería

Un producto sostenible

Certificado FSC

También nuestros papeles destinados a imprimir este tipo de productos es papel certificado FSC que viene de gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal (FSC),  el cual garantiza que toman medidas de gestión sostenible de los bosques en diferentes  aspectos.

Posibilidad de imprimir en papel reciclado

En Printermanía además del uso de papel certificado FSC, también ponemos a tu disposición la posibilidad de imprimir tus manteles de papel desechables personalizados en papel 100% reciclado, aportando un extra ecológico al producto.

¿Cómo imprimir tus manteles individuales?

Para imprimir tus manteles desechables  personalizados para tu bar o restaurante, tan solo tienes que tener tu diseño en tamaño A3 o A4 (los tamaños estándar) y completar el formulario que ponemos a tu disposición en el siguiente enlace: manteles de papel.

Tan solo tienes que completar el formulario de compra para tus manteles con tus preferencias y adjuntar tu diseño y si no dispones de el, nosotros te lo hacemos, solicita tu presupuesto personalizado.

manteles desechables

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Más artículos interesantes en nuestro Blog

Cómo convertir JPG a PDF

Cómo convertir JPG a PDF

Convertir JPG a PDF es una forma fácil de transformar tu imagen en un documento en formato PDF. Si además lo haces con una herramienta

Leer Más >>

¿Quieres imprimir tus temarios, tesis, revistas, libros encuadernados, documentos PDF, todos tus archivos al mejor precio online? Envío desde 24h. 

Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

0
[grw place_photo="https://www.printermania.es/wp-content/uploads/2020/09/cropped-favicon.png" place_name="Printermania" place_id="ChIJP3X07ZeaNw0RNbYv3lAwSuI" reviews_lang="es" pagination="5" text_size="120" refresh_reviews=true lazy_load_img=true reduce_avatars_size=true open_link=true nofollow_link=true]