¿Cómo crear documentos PDF online de forma gratuita?

En Printermanía sabemos lo importante que es para nuestros clientes, trabajar con archivos PDF y por eso hoy os traemos una nueva herramienta que hemos encontrado y que te permite crear tus propios PDF sin instalar nada en tu equipo, se llama CrownPDF y es una aplicación web que puedes utilizar siempre que necesites crear documentos PDF de forma rápida, sencilla y además de que al menos de momento es gratuita.

archivos en formato pdf de adobe

Efectivamente ya hay muchas aplicaciones que te permiten generar tus propios documentos PDF digitales, para hacer sus libros, apuntes, tutoriales, contratos, todo tipo de documentos que permiten su distribución fácilmente y su posterior impresión para tenerlos en soporte de papel sin las complicaciones que muchas veces dan otros formatos como Word. 

Con la herramienta que te proponemos puedes crear todo tipo de documentos PDF de la manera más sencilla. Además, como al ser una aplicación basada en la web, todo el trabajo se realiza directamente desde el navegador que dispongas en tu equipo y no es necesario instalar programas adicionales que sobrecarguen tu sistema y puedes utilizarlo en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo.

Para nosotros es una excelente herramienta alternativa a los típicos programas comerciales, para estudiantes, profesores, creadores de contenidos, periodistas, administrativos y muchos otros profesionales que trabajen en su día a día con archivos PDF.

Es una herramienta sencilla de utilizar, que no necesitas registro para emplearla y con un sinfín de posibilidades que se adaptan a cualquier necesidad que tengas a la hora de crear los PDF.

¿Cómo crear tus documentos pdf online gratis?

CrownPDF es una herramienta sencilla y fácil de utilizar, con lo que crear documentos PDF es bastante simple, la curva de aprendizaje es muy rápida y puedes tener tus PDF listos en pocos minutos. 

Eliges entre los distintos elementos que puedes incluir en tus PDFs, por el momento algo limitados pero suficientes para crear documentos simples como textos, imágenes y formas.

Con solo hacer clic, añades el elemento y luego con arrastrar y soltar cualquiera de estos elementos en el documento en la zona que tu quieras incluir.

Los bloques de texto puedes personalizarlos de forma básica con la tipografía, tamaño, color y alguna otra opción disponible.

Si quieres ver como va quedando tu documento, tienes un botón “PREVIEW” que te permite acceder a la vista previa del PDF para ver como está quedando tu documento.

Para finalizar y poder descargarte tu documentos, tan solo es necesario pulsar sobre el botón  “DOWNLOAD” y te permitirá exportar el documento PDF que has creado a tu equipo listo para usar donde lo necesites.

En el momento de analizar esta herramienta, es obvio que le faltan muchas de las opciones que pueden tener otros programas o webs mas comerciales, como el manejo de capas, añadir varias paginas al mismo PDF (solo te permite crear de una en una), pero el punto que tiene es que es gratuita y sin necesidad de ningún registro por lo que la vemos una buena opción si tienes que crear algún documento sencillo de forma online.

¿Has probado esta herramienta para crear documentos PDF online?

Si quieres probar esta herramienta puedes hacerlo en su web y probar a crear tus documentos con textos, incrustar imágenes o lo que necesites, veras su sencillez y veras que es útil para crear documentos PDF online y gratis de una forma bastante simple y rápida sin mas vueltas.

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Más artículos interesantes en nuestro Blog

Cómo convertir JPG a PDF

Cómo convertir JPG a PDF

Convertir JPG a PDF es una forma fácil de transformar tu imagen en un documento en formato PDF. Si además lo haces con una herramienta

Leer Más >>

¿Quieres imprimir tus temarios, tesis, revistas, libros encuadernados, documentos PDF, todos tus archivos al mejor precio online? Envío desde 24h. 

Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

0
[grw place_photo="https://www.printermania.es/wp-content/uploads/2020/09/cropped-favicon.png" place_name="Printermania" place_id="ChIJP3X07ZeaNw0RNbYv3lAwSuI" reviews_lang="es" pagination="5" text_size="120" refresh_reviews=true lazy_load_img=true reduce_avatars_size=true open_link=true nofollow_link=true]
¿Te ayudo?